May 242017
 

Ya llevamos gastadas unas pocas líneas Barrio, empezamos lanzando con la Gt 140 #6, luego la GT 125 #6, para pescar las mallard en #3 ó #4 y siempre contentos con ellas.

IMG_7332

Líneas con Certificado “BBB” “Bueno, Bonito, Barato”

 

En esta ocasión probamos la Gt 125 #5 en color crema. Se trata de una línea de cabeza larga y barriga corta con un cono delantero bastante clásico. Ya en la mano se siente como cualquier otra línea 5 si manejamos poca cantidad de línea, bucles estables, uniformes, con capacidad para estirar bajos largos, en definitiva muy agradable de usar pescando a distancias cortas. Su mayor versatilidad viene a la hora de buscar distancia pues su largo cono trasero nos permite volar una gran cantidad de línea y tener un bucle estable en todo momento sin que la gravedad se acuse demasiado, debido a su largo ahusamiento se dispara con bastante facilidad, destacando la suavidad con que acelera el ramal de la mosca, consiguiendo así unos bucles bastante estables que dan lugar a unas muy buenas presentaciones.

IMG_7330

Probada en un Blank Maxia TC y un Scierra Flylite, ambos #6

IMG_7326

Excelente diámetro del runnig de la GT 125 #5 en comparación con el de una Mallard #4, mucho más fino.

 

En definitiva una buena y versátil línea de pesca que no te defraudará en río o lago con un excelente comportamiento ante el viento, de las mejores que hemos probado.

Para aquellos que gustan de practicar en un parque está disponible el modelo Naranja, altamente visible, y que se ha consolidado como una de las mejores líneas para lanzar distancia, al menos entre los lanzadores europeos.

 

IMG_7337

La familia sigue creciendo

Sorry, the comment form is closed at this time.